sábado, octubre 07, 2006

BUENOS AIRES, HORA STONE





Buenos Aires, 21 de Febrero del 2006,

18.00: Las Trece horas de viaje en ese micro con alas (Bogotá-Caracas-Santa Cruz- Baires) ya son un recuerdo, y ahora me causa risa pensar en los diecisiete pisos que subí por las escaleras del hotel Bauen en Corrientes por que el ascensor estaba descompuesto. Por que?:

Por que aquí estoy yo ahora!

Llegamos al estadio tres horas antes del concierto, pero la gente que tiene ticket para el campo forma una fila de siete cuadras. Mierda! Dice lucho, yo no me banco esa fila dice Anna!, que hacemos papi? Pregunta Oscar. Y en Udaondo cerca de la esquina de Alcorta, mi amiga Anna con una sagacidad impresionante crea y lidera un plan para nuestra propia revolución la de “No hacer ninguna fila” y en menos de quince minutos y al mejor estilo del Che Guevara nos conduce por el sendero del triunfo a nuetra tierra prometida, la tierra de “las piedras rodantes”.

21:00 Estamos frente a la puerta de la tribuna de la popular del templo mas maravilloso del mundo “El Monumental de River Plate” Logramos entrar recién a las 21:30 de la noche. Quince minutos después se apagan las luces. Afuera hay cuadras y cuadras de gentes que compraron su ticket y no logran entrar, hay un descontrol que pude ver y ahora no me puedo imaginar, porque felizmente quedé del lado de adentro mientras la televisión mostraba en directo una batalla entre policías y los fans reprimidos.


Entonces pienso ¡Soy el dueño del universo! (tal como exclamó Leonardo Di Caprio en una de las brillantes escenas del Titanic), y ahí están ellos, tocando para mi , en carne y hueso, bueno ahora tienen mas hueso que de lo otro, en fin no lo puedo creer.

21:45 Nos zabullimos frente al escenario en un gran abrazo con Annita y Lucho, hay montones de lenguas que caminan por todas partes, un zeppelin sobrevuela El Monumental, de pronto, en la pantalla gigante, y después de una explosión aparece Richards y suena Jumping Jack Flash, y en seguida Mick Jagger dice: ¡Hola, Buenos Aires! ¡Hola, Argentina! Los extrañamos! y empieza It 's Only Rock 'n' Roll, y no sé a quién mirar, que hacer, porque si lo miro a Mick me lo pierdo a Keith y si lo miro a Ronnie me lo pierdo a Charlie. Entonces mejor miro a Anna y observe que tenia los ojos aguados al igual que Yo, y fue ahí donde estrechamos nuestras manos en señal de "misión cumplida" y esa fue la mejor imagen, fue realmente increíble!
By Rafter

TO BE CONTINUED………………..

1 Comments:

Blogger angeldreams said...

Si, por favor , continùa, quiero leer y recordar màs......... :))

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home