lunes, octubre 09, 2006

BUENOS AIRES, HORA STONE (Epilogo)




EPILOGO

21/2/2006, Buenos Aires.

23:30 Estoy cansado y tengo sed! Camino por la Avenida Figueroa Alcorta, la misma que transitan sagradamente los hinchas de River cada vez que juega el equipo millonario. Todavía mis oídos retumban, mi piel permanece erizada y ya no siento las piernas. Anna y Lucho ya no están (estarán comiendo un buen Bife en Las Cañitas), se fueron con Dollí y Oscar una pareja colombiana que sin ser fanas de los Rolling se bancaron toda esta epopeya ¡admirables y valientes! Seguro que si en algún momento tuvieron alguna duda en estar en el concert, quedo disipada después de que Keith Richards acariciara su Gibson Spoiller y Charlie Watts estampara su sello característico en la batería. Nos les pude decir en ese momento, que junto a ellos había realizado mi fantasía más preciada (No quiero morirme sin ver a los Stones, dije en 1985). De pronto tengo la necesidad de volver la vista atrás y recordar los abrazos que me dieron mis hermanos stonianos y ratificar que fue verdad lo que viví, que en realidad estuve allí, que fui parte de las setenta mil personas del Bigger Band Tour en Baires.

Como poder explicar que una Banda de Rock and Roll magnifique la vida y reúna cada día mas y mas feligreses, es una religión motivante, apasionada y pedagógica, no necesitas de ningún atuendo, ni de suras, ni siquiera cocer el idioma en que te hablan para pertenecer y entender que lo único que quiere esta religión es darte “Satisfaction” Alguna vez! Keith Richards comentó "A veces Dios se aparece en el escenario y no nos queda más remedio que tocar con él"

23:59 Me llevo la mano a los bolsillos esperando encontrar unos mangos para el taxi, y en una señal divina, en un mensaje del cielo encuentro junto a diez arrugados pesos la entrada del concierto para pasado mañana ( “la pequeña lulu” mi hermana me la había comprado hace tres meses y me la entrego para navidad). ¡Ya no me duele nada carajo! ¡Nací Listo! Aguante Stone! Nos vemos pasado mañana el 23!

A todos los que me acompañaron, a los que hicieron posible este sueño, y en especial a la incondicional a mi Angeldreams “the dreams come true” quien me secundo esta idea, Gracias…. Totales

By Rafter

2 Comments:

Blogger angeldreams said...

nooooo...gracias totales a ti Albert, tuya fuè la idea y era un suño en comùn, còmo no secundarte? por favor!!!
La pasamos bàrbaro y cumplimos un sueño !!!!

1:32 p. m.  
Blogger angeldreams said...

suño? no... SUEÑO....jajaja, por escribir y no revisar. :))

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home