viernes, octubre 20, 2006

VOLVER....





Este es Guillermo “Willy” Cañas uno de los miembros de la denominada legión Argentina, un pibe que no solo a tenido que derrotar a sus adversarios, sino a las injusticias del circuito tenístico y del C.O.I. Fue sancionado por doping al consumir una sustancia que ni siquiera estaba prohibida, solo no la reporto, inocencia tal vez, pero dos años era una injusticia. Llevo el caso a todos los tribunales y fue absuelto.

Hace un año para verle jugar tenias que estar en un Master Series (gano Toronto, Shangai, Basilea, Stuttgart), Un Grand Slam, una Copa Davis y si tenias suerte en un A.T.P. tour. Derrotó en su carrera a Moya, Safín , Nadal, Federer, y Kuerten entre otros. Ayer lo vi jugar un Challenger en Bogotá "que deleíte"con una humildad plasmoza, gentil, cabal, porque solo el sabe lo que es sufrir. Creo que después de Vilas es el jugador con más voluntad que he conocido en mucho tiempo. Cañitas es todo lucha y corazón. La vida le sonrió y lo atacó. Le dio y le sacó. Como a todos, pero un poquito mas.

Humilde, llego donde llego por sus propios medios . Ha empezado de nuevo una y mil veces. Se dice que el hombre se hace a golpes , Cañas tuvo mil y un revolcones y se volvió a levantar. El demuestra en cada partido que con garra, lucha, corazón y fuerza de voluntad, se llega.

Caminó hacia la sala de descanso después de vencer a un Francés, la gran mayorìa de aficionados no sabían que hace un año era el 8vo del mundo. Hoy esta detrás de los 200, pero ahí esta, compitiendo para volver a la cima de donde nunca tuvo que salir. Aguante “Willy”

2 Comments:

Blogger angeldreams said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:56 a. m.  
Blogger angeldreams said...

Creo que es una historia ejemplar la de este jugador, así es la vida de los grandes, de los que llegan !

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home